lunes, marzo 13, 2006

AZUL: Un trabajo de hormiga, una cosecha de elefante

AZUL, Marzo 13, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La Senadora Provincial Mariel Urruti (FpV) coordinó junto con la Ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi tareas a seguir para acompañar en todo los aspectos al sector productivo de la localidad de Azul.
Del encuentro, realizado en la sede de Astillero Río Santiago ubicada en Capital Federal, participaron –además de Giorgi y Urruti- el presidente de la Sociedad Rural de Azul y el concejal azuleño del Frente para la Victoria, Daniel Arrastúa.
En dicha mesa de trabajo se abordaron temas referentes a nuevos emprendimientos productivos, soportes económicos y gestión de créditos para el rubro productor del partido de Azul.Al término de la reunión, la senadora Mariel Urruti aseguró que “estamos tomando el tema de la producción como el eje central para la creación de fuentes genuinas de trabajo, por eso es que seguimos velando para que se transformen en realidad los proyectos del sector productivo de nuestra ciudad que necesitan muchas veces del apoyo de la provincia para ser concretados exitosamente”. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: