domingo, marzo 26, 2006

CHACABUCO: Detectan dominicanas y paraguayas que ejercían la prostitución

CHACABUCO, Marzo 26, (PUNTO CERO-Bragado Virtual) Informó la Dirección General de Investigaciones, Delegación Junín, personal de esa dependencia conjuntamente con personal de la Policía Distrital de Chacabuco realizaron inspecciones a dos cabarets de Chacabuco, donde se labraron infracciones por prostitución y ley nacional de migraciones.
Una inspección fue al cabaret Marilyn, sito en Ruta 7 Km. 201 de Chacabuco, propiedad de Mirta Forte, argentina, de 44 años, domiciliada en el lugar. Labraron acta por infracción al artículo 78 de la Ley 8031 a Forte, a Marisa Valenzuela, de nacionalidad dominicana, de 26 años de edad, y Miguelina Tineo, dominicana, de 25 años, todas domiciliadas en el lugar, dándole intervención al Juez de Paz Letrado de Chacabuco. También a Valenzuela y Tineo se le labró infracción a ley de migraciones, dándosele intervención Dirección General de Migraciones.
También inspeccionaron el cabaret Angie Boitte, sito en Ruta 7 Km. 213 de Chacabuco, donde también se labraron actas por infracción a la ley de migraciones a Sonia Rasquín, paraguaya, de 22 años, indocumentada, y Adela Gimenez, paraguaya, de 26 años, ambas domiciliadas en Chacabuco, dándosele intervención a la Dirección General de Migraciones. (PUNTO CERO-Bragado Virtual).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de joder a las chicas, que brindan un servicio a la comunidad.

Anónimo dijo...

a las autoridades.. no sean ridiculos . las chicas brindan un servicio muy importante, una descarga siquica y emocionl para sres. solos, divorciados, sin novia,etc etc, y se evitan muchos otros males mayores, como violaciones , no se si entienden..

Anónimo dijo...

me parece por los nombres a una conosco jaja