martes, marzo 28, 2006

ITUZAINGO: POR VENTA ILEGAL SECUESTRARON 20 PERROS Y 1000 CD TRUCHOS Y POR IRREGULARIDAD EN LA DOCUMENTACION SE INCAUTARON CINCO VEHICULOS

ITUZAINGO, Marzo 28, (PUNTO CERO) La Dirección de Tránsito, de Fiscalizaciones, y de Ecología y Medio Ambiente; realizó operativos de control vehicular y de venta ilegal en la vía pública en los que se incautó cinco vehículos y secuestró 20 perros y unos mil discos compactos truchos.
El primer operativo se efectuó el jueves 23 cuando la Dirección de Tránsito y Transporte, junto a personal de la Policía Vial, realizó un control vehicular en la avenida Rivadavia, entre Niceto Vega y El Tordo, en el barrio Parque San Antonio.
Allí se labraron actas y se incautaron tres automóviles y un camión, los cuáles presentaban irregularidades en la documentación.
El resto de los procedimientos se realizaron el domingo 26 cuando la misma Dirección Municipal, junto a la de Fiscalizaciones y a la de Ecología y Medio Ambiente hizo controles en la colectora de la Autopista del Oeste.
Como resultado de los controles, entre los puentes de Las Cabañas-Santa Rosa y el de Murature-Quintana, los funcionarios municipales detectaron al menos tres puestos de venta ilegal de animales, por lo que se procedió a secuestrar 20 perros.
Además, los inspectores levantaron un puesto de venta de discos compactos truchos que estaba en inmediaciones de la Feria de las Ofertas, al que le secuestraron unos mil compactos.
En la misma zona, se incautaron dos vehículos pertenecientes a una remisería que funcionaba de manera clandestina en la puerta de la Feria, y también se labró un acta por mal estacionamiento y se secuestró otro automóvil por falta de documentación.
Por último, los funcionarios del Gobierno Municipal clausuraron una parrilla que está situada en colectora de la Autopista del Oeste y la calle Santa Rosa, porque no tenía la correspondiente habilitación.Todas las actuaciones se tramitan a través del Juzgado de Faltas N° 1(PUNTO CERO).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con la municipalidad de ituzaingo que solo ve la venta de perros y los autos de gaona y santa rosa eso no es ilegal hace mas de 6 años que se juntan y no quieren o no pueden sacarlos? hay autos robados truchos , pero que pasa es mas facil sacar a los perros? porque no secuestran a los autos porque no hacen operativos como contra las mascotas o es que los criadores son gente mas facil de arrear esperoque hagan algo

Anónimo dijo...

ituzaingo trata de verse bien pero que pasa con gaona y santa rosa los domingos hasta puente barcala no se puede transitar o tambien es culpa de los que venden perros la ley tiene que ser pareja para todos o eso no es venta ambulante o no ocupan el espacio como los criadores la ley es una sola creo

Anónimo dijo...

ituzaingo es tan bonito, pero tan falto de contacto entre el contribuyente y la intendencia que pasa porque no se hacercan mas hacia la gente ,que pasa con gaona y santa rosa el hotel no se queja mira que hay autos los domingos y venden flores y cd. pero a los perros siii es que tienen una protectorade animales que se fija en los criaderos y los criaderos no son responsables de los perros abandonados, solo se perjudica a la gente mayor que no tiene lugar en la sociedad para buscar trabajo, nos dara la municipalidad de ituzaingo una salida laboral a mas de 25 familias, nos dara algun plan trabajar? o es mas facil prohibir y correr a la gente con amenazas de sacarle los perros? miren que los perros son propiedad privada. y lo que hicieron la otra vez no fue legal multa ,amenazas descomisos, atropellos a gente que solo quiere trabajar y como no tambien tributar con el municipio,pero jamas invitaron a esa gente a ninguna reunion espero respuestas

Anónimo dijo...

un exito el domingo fueron por los autos y los felicito gendarmeria policia autos secuestrados todo un operativo espero pasar el domingo y ver lo mismo, al señor descalzo gracias ... espero ahora la invitacion a los criadores para una reunion gracias

Anónimo dijo...

ppoorque si van a hechar a los criadores de la colectora,,segun dice la municipalidad por venta ilegal de animales!!!!pues entonces tambien deven clausurar el terreno baldio donde no exite un baño habilitado,ni permiso veterinario alguno que los habale,,,por que alli tambien venden animales,ilegalmente por mas que la muinicipalidad mire para otro lado.exigo igualdad para todos.

Anónimo dijo...

el domingo fui a comprar un cachorrito a avda gaona,y entre tanto comentario de la gente me entere que son los telos!!! los que denuncian a estos vendedores,y la verdad que me dio mucha bronca,por que para estos telos si hay oidos municipales,y gracias a ellos estos vendedores deven salir hullendo cada vez que aparece la municipalidad,,,acaso me van a negar,de que para entrar a coger necesitan correr a los vendedores ambulantes???? vaaamos señores hoteleros,,dejense de jorobaaaaar!!!

Anónimo dijo...

el domingo fui a comprar un cachorrito a avda gaona,y entre tanto comentario de la gente me entere que son los telos!!! los que denuncian a estos vendedores,y la verdad que me dio mucha bronca,por que para estos telos si hay oidos municipales,y gracias a ellos estos vendedores deven salir hullendo cada vez que aparece la municipalidad,,,acaso me van a negar,de que para entrar a fornicar necesitan correr a los vendedores ambulantes???? vaaamos señores hoteleros,,dejense de jorobaaaaar!!!

Anónimo dijo...

Me parece totalmente injusto q señores q deberian estar combatiendo delincuemtes y asesinos (q desgraciadamente hay miles) esten rompiendoles las pelotas a gente q cria animales y los quiere entregar a familias q los buscan. Y la gente de mierda q no tieme nada q hacer mete las narises donde nadie los llama solo para molestar a la gente q labura! Busquense una vida..