miércoles, marzo 22, 2006

LA MATANZA: AL ENCABEZAR LA CEREMONIA POR LOS 104 AÑOS DE TAPIALES, ESPINOZA INSTÓ A PRIORIZAR LOS ACUERDOS

LA MATANZA, Marzo 22, (PUNTO CERO) El intendente Fernando Espinoza señaló, al encabezar el acto por el 104ªº aniversario de la localidad de Tapiales, que "más allá de las ideologías y las diferencias, hay que empezar a priorizar los acuerdos y empezar a dejar atrás los desacuerdos".
Al hablar como orador principal de la ceremonia realizada en la plaza de Tapiales ante una numerosa concurrencia, Espìnoza puntualizó que "esta fiesta es un ejemplo porque para su organización –aseveró- nos hemos juntado todos".
"La única forma de salir adelante tanto en la Argentina como en La Matanza es trabajando juntos para más allá de nuestras diferencias, de una vez por todas empecemos con los acuerdo y dejemos atrás los desacuerdos", puntualizó el titular del municipio.
En otro tramo de su alocución anunció que así como ya se habían terminado las obras del aliviador Cildáñez, comenzaron a ejecutarse las obras del aliviador Tapiales, un emprendimiento que 17 millones de pesos que ayudara a erradicar, también, las históricas inundaciones que afectaban la zona.
Al terminar sus conceptos, Espinoza y el secretario de Cultura municipal, Rubén Darío Gómez homenajearon con la entrega de distinciones a dos históricos vecinos de Tapiales, el bandoneonista Antonio Maggio y al vecino Julio DI Stéfano.El acto por el cumpleaños de Tapiales, que fue el primer aniversario de una localidad matancera que Espinoza preside como intendente, incluyó un desfile que reunió a entidades educativas, de bien público, bomberos, fuerzas policiales y centros tradicionalistas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: