jueves, marzo 23, 2006

LA MATANZA: El Mercado Artesanal Bonaerense expone en el Mercado Central

LA MATANZA, Marzo 23, (PUNTO CERO) Entre el 23 y el 26 de marzo, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires participará en Expo Central “Exposición Regional de Productos, Tecnología y Servicios para la Industria Frutihortícola” a través de un stand del Mercado Artesanal Bonaerense.
El stand, en el que se exhibirán piezas elaboradas en soguería, platería, telar, cestería tradicional y papel maché, funcionará de 12 a 19 hs. en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, ubicado en Avda. Richieri y Boulogne Sur Mer.
En este evento –organizado por el mismo Mercado Central- participarán empresarios frutihortícolas de todas partes del mundo con el objetivo de intercambiar criterios de comercialización de productos frescos en las grandes ciudades.

Stand premiado en Entre Ríos
A comienzos de este año, el Mercado Artesanal Bonaerense, dependiente de la Dirección de Folklore y Artesanías, a cargo de Marián Farías Gómez, obtuvo el premio “Mejor Stand Institucional” en la 21° Fiesta Nacional de la Artesanía, con proyección latinoamericana, que se desarrolló entre el 4 y el 12 de febrero, en el Parque Quiroz de la ciudad de Colón, Entre Ríos.Además, se presentó en la Fiesta del Carnaval Artesanal “Lincoln 2006”, que se desarrolló entre el 17 y el 19 de febrero; en el 18º Encuentro Internacional de Artesanías “Cahuané” y 12º Encuentro de Jóvenes Artesanos del País, que tuvo lugar del 9 al 12 de marzo en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento; y en el “2° Encuentro Provincial de Artesanos”, en la ciudad de Colón (Buenos Aires), el 18 y 19 de marzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: