jueves, marzo 30, 2006

LA MATANZA: ESPINOZA FIRMARÁ NUEVOS CONTRATOS CON COOPERATIVAS BARRIALES

LA PLATA, Marzo 30, (PUNTO CERO) El intendente Fernando Espinoza firmará siete nuevos contratos con cooperativas barriales de Virrey del Pino, González Catán y Gregorio de Laferrere destinados a continuar con el "Plan de Veredas".
El monto de los contratos es de 100.000 pesos para solventar los gastos de mano de obra y material más un plus de 5.000 pesos destinado a la adquisición de herramientas.
La obra consistirá en la construcción 3.200 metros de veredas de 1,20 metros de ancho, y cada cooperativa está integrada por 16 operarios que trabajarán en plazo estimado de 4 meses.
Las cooperativas beneficiadas son "Sarmiento" y "Parque Leloir", de Virrey del Pino; "La Talita", "La Justina" y "Vivero", de González Catán y "Don Juan I" y "Don Juan II", de Gregorio de Laferrere.El encuentro tendrá lugar a las 18:00 en el Salón Malvinas Argentinas ubicado en el primer piso del Palacio Municipal y asistirán entre otros, integrantes del Poder Ejecutivo comunal y del Concejo Deliberante local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: