lunes, marzo 13, 2006

LA MATANZA: LA DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA ARTÍSTICA INFORMÓ ACERCA DE LOS CURSOS ABIERTOS A LA COMUNIDAD

LA MATANZA, Marzo 134, (PUNTO CERO) La Dirección de Enseñanza Artística comunal, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, informó acerca de los cursos que esta dependencia brinda a la comunidad.
Los interesados en asistir a los mismos podrán elegir entre los cursos de Figura Humana; Taller al Óleo, actividad que abarca Paisajismo, Retratos y Naturaleza; Dibujo y Pintura; Pintura Abstracta; Pintura Decorativa sobre Tela, Madera, Caricaturas y Cómics.
También están abiertos a los tres niveles del taller de Cerámica; Taller de Escritura que comprende técnicas de escritura, pautas interpretativas y creación; Diseño y Decoración de Interiores; Soguería; Arte Textil; Marroquinería; Alfarería; Serigrafía y Diseño de Objetos para la Decoración.
En esta línea La Dirección comunal también ofrece los cursos de Fotografía Básica, técnicas digitales, estilo social y artístico; Tango; Danzas Nativas y Folklore; Danza Expresiva Corporal; Yoga; Raku ; Vitreaux y Pilates.
Por último, los aspirante a formar parte de cualquiera de estas iniciativas podrán elegir entre Guitarra; Música; Coro Sol de Otoño para la tercera edad; Teclado y Acordeón a Piano; Canto y Vocalización; Maquillaje Social; Maquillaje Teatral; Introducción a la Informática; Francés; Portugués e Inglés Americano.
El horario de atención al público es de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30, los cupos son limitados y el costo promedio de estos cursos es de 30 pesos.Para obtener mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Enseñanza Artística ubicada en Belgrano 75, 1º piso, Ramos Mejía o bien comunicarse telefónicamente al 4658-0503 o vía mail a ksantos@lamatanza.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: