martes, marzo 28, 2006

LA PLATA:Piden la construcción de un Hospital Materno Infantil

LA PLATA, Marzo 28, (PUNTO CERO) En la última sesión de la Legislatura bonaerense fue aprobado el proyecto de Declaración para que el Ejecutivo provincial incluya en el plan de obras públicas de la Provincia de Buenos Aires la construcción de un hospital materno infantil en la localidad de 9 de abril.
El proyecto fue elaborado por el diputado provincial Walter Martello, quien manifestó que “fue aprobado por unanimidad por la Legislatura para lograr solucionar las necesidades concretas a los vecinos del distrito” señaló el diputado del ARI..
Esta iniciativa se suma a la de incluir también en ese plan de obras, la solución para terminar con las inundaciones de esa localidad y que fue aprobada hace un mes, donde se solicitó la reacción y construcción de alcantarillas y compuertas en la Ruta 4 –Camino de Cintura-, y la restauración de la Puerta Histórica ubicada en la calle Nuestras Malvinas de la localidad de Monte Grande.
Al respecto Martello aclaró que “ahora debe ser el intendente Groppi, quien debe insistir ante el Gobernador Solá para que se cumplimente con lo aprobado en esas iniciativas”, y destacó que “lamentablemente la gestión desgastada del mandatario municipal, hace que exista un fuerte divorcio y distanciamiento en el vínculo con las autoridades provinciales, y que afecta directamente a los vecinos al poner por encima de los intereses de la gente sus rencillas internas y el descalabro político de su gestión”.
El diputado del partido de Carrió aclaró que le envió una carta al jefe comunal haciéndole saber de la aprobación de estas iniciativas, “sobre la que no he tenido respuesta alguna” dijo y aseguró que “independientemente de la actitud de Groppi, seguiremos trabajando en la legislatura, sin olvidarnos de nuestro distrito”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: