miércoles, marzo 15, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Polémica en el Concejo Deliberante

LOMAS DE ZAMORA, Marzo 15, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) La Comisión de Iniciativa Privada (analiza las posibles inversiones para el distrito) estará conformada por el ARI, el Frepobo y el PJ. Pero el kirchnerismo quedó afuera. Piden que se suspenda la sesión en la que se va a tratar el proyecto
La conformación de la Comisión de Iniciativa Privada generó polémica en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Se trata del espacio de concejale que analizará la recepción de los proyectos de inversión que llegarán al municipio.
Al parecer, por un acuerdo entre opositores y oficialistas, la Comisión será integrada por el ARI, el Frepobo y el justicialismo, pero el kirchnerismo se quedará afuera. Hoy, el Concejo se disponía a aprobar la conformación de esa comisión, que resulta un espacio de poder importante. Pero el edil del FpV, Javier Ruiz, le dijo a diariohoy.net que intentarán que la sesión se suspenda dado que en el temario también se incluye dos proyectos sobre derechos humanos. "Creemos que los derechos humanos deben tener un tratamiento exclusivo y no pueden estar mezclados con otro tema", explicó a diariohoy.net el concejal. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: