jueves, marzo 23, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Actividades en la UNGS por los 30 años del golpe

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 23, (PUNTO CERO) Teatro por la identidad en la UNGSEn el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) se presentará la obra Contracciones, de Marta Betoldi, en el ciclo Teatro por la Identidad, el jueves 23 de marzo a las 20.30 horas. La presentación de Contracciones, que fue estrenada en el ciclo Teatro por la Identidad en 2001, forma parte de un conjunto de actividades que realizará la Universidad con motivo del 30º Aniversario del golpe militar, entre las que se encuentran la exposición de la muestra Nunca Más del artista plástico León Ferrari en el Museo Imaginario de la UNGS, ubicado en Roca 850, San Miguel.
Libros y películas sobre el terrorismo de Estado Hasta el 31 de marzo la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realiza la exposición “30 años del golpe”, que contará con material sobre la última dictadura militar en diversos soportes, libros, CD, videos.
La muestra además cuenta con la proyección de películas entre ellas Botín de Guerra, de David Blaustein, Garage olimpo, de Marcos Bechis, El Proceso, de Román Lejtman.
La exposición forma parte de un conjunto de actividades que realizará la UNGS con motivo del 30º Aniversario del golpe militar, entre las que se encuentran la exposición de muestra “Nunca Más” del artista plástico León Ferrari y la presentación de obra “Contracciones” del Grupo Teatro por la Identidad.
Hasta el 31 de marzo – Unidad de Biblioteca y DocumentaciónCampus UNGS – Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: