martes, marzo 28, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS EN PRIMEROS AUXILIOS

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 28, (PUNTO CERO) La Dirección de Defensa Civil y la Asociación de Socorristas Voluntarios de Malvinas Argentinas, dictarán el Curso “Técnicas básicas en Primeros Auxilios Acorde a las normas Latinoamericanas” .
El citado curso está orientado a vecinos, docentes, profesionales de todas las ramas, comerciantes y emprendedores, bomberos voluntarios, etc. que tengan interés en capacitarse para servir a la comunidad, dando respuesta básica inicial en los primeros auxilios, en caso de emergencia.
La capacitación consta de dos grupos de módulos diferentes: a) Jornadas – Taller “Mirar – llamar – atender” sobre introducción a las técnicas básicas en primeros auxilios y b) Curso de “Técnicas básicas en Primeros Auxilios acorde a las normas Latinoamericanas” y se desarrollará los días sábado de 15:00 a 19:00 hs., en el Predio Municipal.Por la necesidad de estar preparados para atender el primer auxilio, en aquellas emergencias que así lo requieren, el intendente decreto declarar de interés municipal dicho curso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: