viernes, marzo 17, 2006

PONEN EN FUNCIONES AL NUEVO DELEGADO LABORAL DE BALCARCEPONEN EN FUNCIONES AL NUEVO DELEGADO LABORAL DE BALCARCE

LA PLATA, Marzo 17, (PUNTO CERO) El ministro de Trabajo bonaerense, Roberto Mouillerón, pondrá en funciones el lunes 27 de marzo al nuevo delegado regional de Trabajo de la ciudad de Balcarce, Ernesto Orsi, en un acto en la sede de la dependencia laboral de dicha ciudad.
Para notificarlo del nombramiento y ultimar detalles previos a su asunción, Mouillerón citó hoy a Orsi a la Sede Central del Ministerio en la ciudad de La Plata, e invitó especialmente al encuentro al actual director provincial de Puertos y ex intendente de Balarce, José Luis Pérez.
Tras la reunión, el flamante delegado balcarceño dijo sentirse “muy agradecido por la oportunidad de impulsar una nueva gestión de Trabajo en Balcarce” y se mostró satisfecho “por la confianza y expectativas que depositó el Ministro para el inicio de esta nueva etapa”.
Orsi es Licenciado en Economía y se desempeñó en esa área del Municipio de Balcarce durante la administración comunal de José Luis Pérez. En ese sentido, Mouillerón destacó el perfil de Orsi, porque denota “un importante conocimiento de la problemática laboral desde una perspectiva económico-productiva”, un aspecto fundamental para asentar los pilares de la nueva gestión de la cartera laboral, destinada a sentar las bases para la creación sostenida de empleo genuino. “Desde su perfil productivo -agregó el Ministro- el nuevo Delegado estará en condiciones de profundizar las herramientas de este Ministerio para gestionar acciones concretas que contribuyan a la generación de puestos trabajo sostenibles y a la consolidación de una economía de crecimiento sustentable”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: