jueves, marzo 30, 2006

SAN ISIDRO: CONCURSO DE POESÍA INTERCOLEGIAL POR LOS 300 AÑOS DE SAN ISIDRO

SAN ISIDRO, Marzo 30, (PUNTO CERO) En homenaje a los 300 años de San Isidro, el Círculo de Poetas de Boulogne organiza su 12° concurso de poesía, destinado en este caso a todos los alumnos de las escuelas públicas y privadas sanisidrenses en sus cinco niveles.
El primer nivel es para los alumnos que cursan el 5° y 6° años del 2° ciclo de E.G.B.; el segundo nivel es para 7°,8° y 9 años del E.S.B. (Escuela Secundaria Básica) ; el tercero nivel para Polimodal -y secundario; el cuarto para adultos mayores y el quinto nivel para directivos y docentes del distrito.
Los interesados deberán enviar una única poesía, de 14 versos como mínimo y 30 como máximo. El tema deberá hacer referencia a personalidades , historias, paisajes entidades, objetos, etc. de San Isidro.
Los trabajos deberán ser entregados en el Centro Cívico Cultural de Boulogne Sur Mer -Av. Avelino Rolón 2315, de lunes a viernes de 9 a 14, o enviados por correo a la sede del Círculo de Poetas, Godoy Cruz 1951, Boulogne (CP. 1609).
Los trabajos deberán ser entregados por quintuplicado o bien cinco fotocopias firmadas con seudónimo. Deben ser inéditos y no se devolverán. Las obras deberán estar escritas a máquina o computadora. En un sobre cerrado se indicarán los datos del autor y en el exterior del sobre sólo se consignará el seudónimo. Dicho sobre se colocará dentro de otro con la obra y sus copias.
Se deberán Indicar los datos de la escuela a la cual concurre, dirección y teléfono. El plazo de admisión es hasta el 30 de agosto próximo.Los premios se entregaran en lugar y fecha a designar. Se otorgarán en cada nivel, primer, segundo y tercer premio y tres menciones. El jurado estará integrado por las escritoras Dra. María de los Ángeles Durante, Prof. Teresa Saura, Mirta Lizarraga, Martha Isabel Muñoz con la colaboración de las señoras Mirta E. Acosta y Rosario Spoletti (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: