lunes, marzo 27, 2006

SAN ISIDRO, MÚSICA Y MODA

SAN ISIDRO, Marzo 27, (PUNTO CERO) Proseguirán mañana –martes 28- las celebraciones por los 300 años de San Isidro. De acuerdo con lo previsto por la comisión de festejos del Tricentenario de la fundación de la Capellanía que dio origen al distrito, habrá un nuevo espectáculo al aire libre –con entrada libre y gratuita- en el que confluirán la música clásica y la moda.
Precisamente se denominará “San Isidro, Música y Moda” y tendrá lugar a partir de las 20 en la tradicional plaza Mitre, ubicada en avenida del Libertador 16.300.
Participará el Conjunto Elocuencia Barroca, que dirige Silvia Leideman, interpretando música de los siglos XVII y XVIII, con instrumentos originales de la época y cantantes de jerarquía internacional.
También se interpretarán arias de óperas de Wolfgang Amadeus Mozart, a 250 años de su natalicio y en coincidencia que el siglo del nacimiento de San Isidro es el mismo que el del genio de la música nacido en Salzburgo, Austria.Y esa noche, en la plaza Mitre la música se alternará con desfiles de moda, en un espectáculo de acceso libre organizado conjuntamente por el programa “ Tendencia”, la FM 103.7 “Amadeus” y la Municipalidad de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: