jueves, abril 06, 2006

AVELLANEDA: Importantes anuncios en obras públicas

AVELLANEDA, Abril 06, (PUNTO CERO) El Sábado 2 de Abril el intendente Baldomero Álvarez de Olivera inauguró el nonagésimo tercer período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. En tanto, el Jefe Comunal pronunció su discurso refiriéndose a las obras que se encuentra llevando adelante su gestión de gobierno municipal. Además, destacó la reciente inauguración del Puente De La Sena, la instalación de la Policía Buenos Aires 2, la compra del inmueble donde funcionará el Polo Judicial, entre otras importantes obras que han significado un gran progreso para Avellaneda.
Por otra parte, anunció que tras una reunión que mantuvo con el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Bonaerense, Eduardo Sícaro, consiguió seis millones de pesos los cuales serán destinados a obras de desagües y pavimentación en Domínico Este.
Prosiguiendo con su oratoria, resaltó la actividad que lleva delante el Instituto Municipal de Inclusión Social afirmando: "El Estado tiene que trabajar para que los sectores excluidos puedan reinsertarse más rápidamente en la sociedad" y añadió: "El motivo central de nuestra gestión es trabajar para la inclusión social".
En el acto inaugural de sesiones, acompañaron al Intendente los concejales del bloque Justicialista, de la UCR, del PRO, y del A.R.I; la senadora provincial, Mónica Litza, el obispo de la diócesis Avellaneda-Lanús, monseñor Oscar Frassia; capitanes de todas la comisarías del distrito; la presidenta y el vicepresidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida y Alberto Santoro respectivamente; el diputado provincial, Jorge Scipioni, y demás funcionarios de la Comuna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: