miércoles, abril 05, 2006

ITUZAINGO: MICRO-EMPRENDEDORES ENTREGARAN VESTIMENTA Y TOALLAS AL HOSPITALITO

ITUZAINGO, Abril 04, (PUNTO CERO) Dos grupos de micro-emprendedores entregarán mañana vestimentas y toallas como devolución del subsidio que les entregó el Programa Manos a la Obra para desarrollar un emprendimiento productivo y en este caso se eligió como beneficiario al Hospital de Atención Médica Primaria de Ituzaingó (HAMPI).
Así se acordó con la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, a través de la Dirección de Empleo, quien se encarga de tramitar los subsidios, coordinar el emprendimiento y luego controlar la devolución en productos de parte del dinero utilizado para concretar el proyecto.
Dicha devolución, que se corresponde con una concepción solidaria de la política social en vigencia a través del Programa Nacional "Manos a la Obra" que oficia de promotor de las acciones asociativas y emprendedoras, se realizará mañana a las 11 en el hospital sito en Brandsen 3859.
Uno de los grupos, denominado "Marino", compuesto por María de los Angeles Hernández, Norma Leguizamón y Silvia Rivalora, entregará ambos unisex, polleras, casacas y guardapolvos por un total de 70 prendas para los médicos y enfermeras del hospital.El otro grupo, "Mardelmar", integrado por Nelida Ascona, Marta Loéz y Mariana Valdez, entregarán 40 juegos de toallas y 40 de toallones también al HAMPI. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: