miércoles, abril 05, 2006

KATZ RECIBIÓ AL TITULAR DE LA UOCRA MAR DEL PLATA

MAR DEL PLATA, Abril 04, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Daniel Katz recibió este lunes en su despacho al Secretario General de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo. "Le pedimos a Katz que nos ponga al tanto de los planes de obra pública previstos para Mar del Plata. La obra privada está funcionando muy bien: en lo que refiere a inversión privada tenemos trabajo. Por eso queremos saber qué pasará con la obra pública. Si bien hubo muchos anuncios, estamos preocupados por saber cuando comienza el Plan Federal de Vivienda en la ciudad", manifestó.
"Katz nos contó que estuvo hablando con el ministro de Planificación Federal e Infraestructura Julio De Vido, hablamos del emisario submarino y este jueves a las 13, en La Plata, nos reuniremos con el ministro de Obras Públicas de la provincia Eduardo Sícaro junto con el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna Jorge González, para destrabar el tema de Hidráulica que es lo que está parando estos trabajos. Estamos en estado de alerta porque ya se ha terminado la temporada y para los próximos meses se viene una desocupación notable."
Trujillo se refirió a la cantidad de trabajadores implicados en estos planes. "En tanto y en cuanto se vaya empezando, calculamos un trabajador por vivienda, solamente de mano de obra. Todo esto hay que multiplicarlo por cada una de las especialidades. Hay que agregar 40 gremios directos y otros tantos indirectos. Es mucha gente la que está implicada", informó. Finalmente, el gremialista agregó: "El Plan federal de Vivienda es muy importante, muy ambicioso y estamos preocupados porque ya tendría que estar en marcha. A medida que vayan teniendo los terrenos en orden y aprobados por la provincia, irán saliendo y las estamos esperando. Estamos hablando de 2500 viviendas con la perspectiva de 1500 más. Y hay que sumar el Plan Dignidad, que está marchando muy bien". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: