miércoles, abril 05, 2006

LA C.E.A EN MAR DEL PLATA: UN NUEVO CICLO DE CAPACITACION GREMIAL PARA DELEGADOS DOCENTES PARA EVITAR UN NUEVO CROMAÑON

MAR DEL PLATA, Abril 05, (PUNTO CERO) La Confederación de Educadores Argentinos (C.E.A) participó en la ciudad de Mar del Plata, de la apertura de un nuevo ciclo de la escuela de capacitación gremial para delegados docentes “4 de Abril”, institución a cargo de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).
“Hoy compartimos y acompañamos a los compañeros docentes, con el mismo entusiasmo que depositamos el 6 de agosto de 2005 cuando en esta misma ciudad la CEA inauguró su Escuela de Formación e Investigación Sindical y Docente. Estamos convencidos que son espacios de construcción y de aprendizaje para la defensa de la Escuela Pública. Nos llena de orgullo trabajar mancomunadamente con la FEB” dijo en el encuentro el secretario general de la Confederación de Educadores Argentinos, Fabián Felman.En la primera jornada disertó Daniel Suárez, sobre “Hacia una nueva Ley de Educación”, Política Educativa, Sindicalismo Docente y Educación Pública.En el encuentro participaron más de 240 delegados congresales de la C.E.A y de la FEB.
La apertura del ciclo estuvo a cargo de la Presidenta de la FEB, Mirta Petrocini quien expresó “es grato contar con la presencia de tantos delegados en tiempos en los que nos toca afrontar nuevas problemáticas educativas y sociales, como reclamos de reivindicaciones salariales, condiciones dignas de enseñanza y la profesionalización docente”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: