miércoles, abril 05, 2006

LA PLATA: ALAK NO TIENE UN PLAN DE GOBIERNO

LA PLATA, Abril 04, (PUNTO CERO) El intendente Julio Alak dio inicio a las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante con un discurso en el que reitera promesas vacías que viene anunciando y no ejecuta desde hace años.
Los concejales del ARI indicaron que "los anuncios del intendente evidencian una ausencia absoluta de políticas de gobierno y una total dependencia de las administraciones provincial y nacional". Alak reconoció que sólo pequeñas obras barriales serán ejecutadas por el municipio, lo cual delata la inexistencia de políticas municipales en las distintas áreas de gobierno.
Por otra parte, mientras la sociedad platense padece hasta de sarna, el jefe comunal destinará el equivalente a la reducción del presupuesto de salud (tres millones de pesos) a la culminación de la obra paradigmática de la corrupción: el Estadio Unico. Tres millones de pesos de los fondos de los vecinos platenses serán aportados por Alak a la continuación del mismo. Anunció también que el Banco Municipal se autosustenta y que retomará su actividad a mediados de año. Otra mentira que se reitera, sigue desconociendo la caida del banco y que el municipio sostiene al engendro que es el Ente del ex banco con quince millones de pesos anuales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: