lunes, abril 24, 2006

OLAVARRIA: Giannettasio, “SE EQUIVOCAN LOS QUE ADELANTAN CANDIDATURAS PARA EL 2007”

OLAVARRIA, Abril 24, (PUNTO CERO) “Se equivocan los que adelantan candidaturas para el 2007”, sostuvo la vicegobernadora Graciela Giannettasio, quien señaló que “todavía hay mucho para hacer y tenemos una deuda con los bonaerenses del conurbano donde no hemos podido resolver graves situación de inequidad”
Giannettasio formuló declaraciones periodísticas en esta ciudad del centro bonaerense poco antes de participar de una reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, encabezada por su titular José María Díaz Bancalari y de la que tomaron parte los principales dirigentes de ese organismo partidario.
Cuando la Vicegobernadora fue consultada por los periodistas sobre eventuales postulaciones electorales respondió: “Hay mucho que hacer en el 2006 antes que hablar del 2007. Se equivocan los que adelantan candidaturas para el 2007. Recién estamos comenzando el año falta mucho por hacer y hay mucha expectativa de la gente. Si no hacemos lo que nos corresponde hacer la gente se va a enojar con nosotros y con razón”.
“Si los políticos empezamos a discutir entre nosotros, nos empezamos a agraviar y empezamos a pensar donde nos vamos a sentar después del 2007 habremos desaprovechado dos años muy importantes”, continuó.
Recordó seguidamente que el problema de las inequidades sociales en el conurbano “es lo que más nos preocupa al Gobernador (Felipe Solá) y a mí”Antes de concurrir a la reunión del Consejo Justicialista, la Vicegobernadora visitó al intendente municipal de Olavarría, Julio Alem con quien deliberó junto a los concejales para analizar temas puntuales del distrito referidos a educación, seguridad y minoridad, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: