miércoles, abril 05, 2006

SAN ISIDRO: ORGANIZAN GRAN CENA SHOW POR LOS 300 AÑOS DE SAN ISIDRO

SAN ISIDRO, Abril 04, (PUNTO CERO) San Isidro Tradicional convocó a los medios de prensa locales y a los representantes de entidades intermedias a un encuentro donde se informó sobre la organización de su tradicional cena anual, que este año tendrá características especiales motivo de la celebración del tricentenario de la capellanía que dio origen a San Isidro.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones del San Isidro Automóvil Club, ubicado en avenida Santa Fe 1723, Martínez y fue encabeza por el presidente de la entidad, Oscar Rebagliati y el vice, Alfredo Laguzzi.
“A la cena de este año le queremos dar mayor importancia porque será uno de los principales festejos por los 300 años de San Isidro. Por eso, solicitamos a los medios de prensa y a las instituciones que nos ayuden a difundir este encuentro”, sostuvo Rebagliati.
“El intendente Posse –agregó Laguzzi- nos pidió que esta comida no sólo alcance al sector local, como las que tradicionalmente organiza esta entidad, sino que sea nacional e incluso internacional. Esperamos contar con más de 400 personas”, confió el vicepresidente de la institución, quien dijo que se invitará a las autoridades de los distritos vecinos que en el momento de la creación de San Isidro (en 1706) formaban parte de lo que se llamaba “Pago de la Costa”.
“Si bien es San Isidro Tradicional quien organiza la cena, son todas las instituciones locales las que están representadas, por eso este encuentro es de todas las entidades intermedias locales”, destacó Reblagiati.
Casi desde su creación, hace 45 años, esta institución viene realizando por los festejos del “Día de San Isidro Labrador”, una cena en el Club Atlético San Isidro donde habitualmente se congregan los representantes de las entidades intermedias locales, vecinos y las autoridades municipales. En esta oportunidad y por los festejos de los 300 años, este encuentro tendrá lugar el viernes 12 de mayo, desde las 22, en el Salón de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro donde se espera recibir a más de 400 personas. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4747-1264. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: