viernes, abril 21, 2006

VICEGOBERNADORA GIANNETTASIO EN OLAVARRÍA

OLAVARRIA, Abril 21, (PUNTO CERO) La vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio visitará hoy viernes la ciudad de Olavarría, donde se reunirá con el intendente interino, Julio Alem, y los presidentes de bloques del Concejo Deliberante local.
Posteriormente, la vicegobernadora participará de una reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y de un encuentro de la Juventud Peronista de la Séptima Sección Electoral.
A las 15:30, Giannettasio arribará al Palacio Municipal, donde tras reunirse con el intendente interino y los concejales, y atenderá a los medios de comunicación.
A las 16, llegará al Centro de Empleados de Comercio (calle Coronel Suárez 2752), donde junto con el presidente provincial del PJ, José María Díaz Bancalari, inaugurará la reunión del consejo partidario.A las 16:30, en la sede el PJ (San Martín y Av. Brown) concurrirá a la reunión de la Juventud Peronista distrital y posteriormente, a partir de las 17:00, se reanudarán las deliberaciones del Consejo Provincial Justicialista. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: