viernes, abril 21, 2006

VICENTE LOPEZ: Jornada sobre emergentología en el Hospital Municipal

VICENTE LOPEZ, Abril 21, (PUNTO CERO) El Municipio, a través de su Secretaría de Salud Pública, conjuntamente con la Fundación Empresaria de Vicente López, ha organizado en el marco del Congreso Internacional de Emergentología, una jornada sobre esa especialidad, el miércoles 26 de abril, a partir de las 12, en el Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, Hipólito Yrigoyen 1757, Florida.
Dicha actividad se llevará a cabo a cuatro meses de la inauguración del nuevo edificio de la Guardia del Hospital Municipal, emprendimiento encarado por la propia Fundación Empresaria de manera conjunta con el Municipio del Partido.
El Secretario de Salud Pública del Municipio, Dr. Guillermo León, será el encargado de abrir la jornada. Luego, el Jefe del Departamento de Emergentología del Hospital Municipal, Dr. Carlos Rego, hablará sobre Nueva estructura y procesos de emergencias en el Hospital Houssay. A las 12.30 está prevista la charla del Dr. Alberto Machado sobre Estándares de calidad en emergentolgía. El tema resulta más que propicio, ya que se basará en los cambios dados por una nueva infraestructura emergentológica, en su aplicación al servicio de la atención de los pacientes desde diciembre último.
El cierre de la jornada estará a cargo del Intendente Municipal, Enrique García.Para más información, comunicarse en los teléfonos 4711-2850/51 de la Secretaría de Salud Pública del Municipio de Vicente López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: