martes, mayo 16, 2006

Alejandro Kuruc reelecto decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA, Mayo 17, (PUNTO CERO) El doctor Alejandro Kuruc fue reelecto como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora por el período 2006-2010. Sobre un total de 12 integrantes el Consejo Académico de Ciencias Económicas definió por 8 votos a favor su reelección. Se presentó otra propuesta que fue la candidatura del Doctor Alberto Veiras, tan sólo obtuvo tres votos.
Uno de los consejeros académicos se abstuvo.
La sesión comenzó a las 17.30 horas y se desarrolló con absoluta normalidad. El Doctor Horacio Casabé, consejero y actual Vicerrector de la Universidad fue el encargado de proponer a Alejandro Kuruc. La propuesta contó con el apoyo del claustro estudiantil representado por la Franja Morada y gran parte del claustro docente.
Los empleados no docentes, con voz y sin voto en el Consejo Académico, expresaron también su apoyo a la reelección de Kuruc.
Alejandro Kuruc es Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Baltimore; Contador Público graduado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En la actualidad es Profesor Titular Ordinario de la Cátedra Finanzas Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas (U.N.L.Z.). Durante los últimos años ocupó distintos cargos electivos y ejecutivos, representando oportunamente a estudiantes, graduados y docentes de su unidad académica.
También es importante destacar que el Doctor Alejandro Kuruc fue Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas en dos oportunidades (1987-1988 y 1988-1989), y ocupó el cargo de Presidente del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas durante los años 2001-2003. Es el primer graduado de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora en ocupar el cargo de Decano de dicha unidad académica y obviamente el primero en ser reelecto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: