viernes, mayo 05, 2006

AVELLANEDA: Subsidios a cooperadoras de jardines de infantes

AVELLANEDA, Mayo 06, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal, Baldomero Álvarez de Olivera junto al Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso, entregó subsidios económicos por más de 17 mil pesos a las Cooperadoras de los Jardines de Infantes Municipales N° 17; 33; 37; 39 y 40.
Cabe señalar que las Asociaciones Cooperadoras de los Jardines de Infantes citados recibieron subsidios con el fin de que cada Institución pueda regularizar la situación de las instalaciones de gas requerida por Metrogas, empresa prestadora del servicio.
Por su parte, el Intendente Álvarez expresó: "Esta regularización en las instalaciones de gas es muy importante para preservar la salud de los alumnos", y agregó: "Estamos trabajando para continuar mejorando las instalaciones educativas".El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Jefe Comunal y contó con la presencia del Subsecretario de Educación, Lic. Fabián Díaz; la Directora General de Educación Inicial y E.G.B, Graciela Deibe; la Jefa Técnica de la Rama Inicial, Paula Rovira, y la Consejera Escolar, Silvia Maimone. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: