domingo, mayo 21, 2006

CORONEL PRINGLES: Universidad Nacional de Mar del Plata: Inscripción ciclo 2006.

CORONEL PRINGLES, Mayo 22, (PUNTO CERO) La Dirección Municipal de Cultura y Educación informa que se encuentra abierta la inscripción a las carreras y cursos que ofrece la Universidad Nacional de Mar del Plata, tanto para las modalidades a distancia como presencial.
La inscripción se concreta por Internet a través de la página que tiene la casa de estudios www.mdp.edu.ar por el ícono “Ingreso 2007”. Se debe completar el formulario de datos personales y, al finalizar, se imprimirá el talón correspondiente.
Las carreras de dicha Universidad, a cursar el próximo año en Coronel Pringles, son: el primer tramo de Abogacía y la Tecnicatura en Gestión Cultural. Para anotarse en ambas se debe realizar el procedimiento antes descrito y acercar el talón junto a la documentación requerida al Centro Regional de Educación Abierta y Permanente (C.R.E.A.P.), sito en Cabrera 459, de lunes a viernes de 07 a 13 horas.Para la atención de consultas, los interesados también pueden llamar al (02922) 46-6166 interno 27 o enviar su e-mail a creappringles@speedy.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: