jueves, mayo 04, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CONTINUA LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA RUTA 197

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 04, (PUNTO CERO) En el Distrito de Malvinas Argentinas, la obra de remodelación de la Ruta Provincial 197 avanza a pasos acelerados.
Ya se encuentra finalizado el tramo comprendido entre las calles Trejo y Hernandarias, donde se realizó el preparado de suelo para la posterior colocación de material caliente.
Actualmente, se continúa con la ejecución de los trabajos hidráulicos de desagüe, que permiten el drenaje de los líquidos pluviales evitando problemas de anegamientos.
Asimismo, la Dirección de Obras Públicas informó que se esta trabajando en el movimiento de suelo del tramo comprendido entre las calles Hernandarias y Gandhi. Esta misma tarea se realizo en la intersección de las calles Hernandarias y Frias, tramo que se encuentra listo para la colocación del hormigón. Esta nueva Ruta que atraviesa el Partido, tendrá 3 manos de circulación en ambos sentidos. Además se construirá un túnel de paso bajo a nivel sobre las vias del Ex Ferrocarril Belgrano a la altura de la Estación Pablo Nogués, lo que facilitará el tránsito vehicular. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: