lunes, mayo 08, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CONVOCATORIA DEL EJERCITO ARGENTINO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 09, (PUNTO CERO) En una convocatoria realizada por el Ejército Argentino dirigida a jóvenes del Distrito de Malvinas Argentinas, se convoca dentro del programa “VIVI EL EJERCITO EN ACCION” a ser incorporados como Soldados Voluntarios.
Esta campaña, de reciente lanzamiento, invita a aquellos vecinos Malvinenses que cuenten entre 18 a 24 años a integrarse a las filas de la Institución Castrense. No deben tener hijos y deben poseer estudios primarios completos.
Les permitirá en poco tiempo participar entre otros destinos de las Misiones de Paz en el exterior, como así también capacitarse en diferentes oficios y poder continuar, en el futuro, la carrera militar.
Entre otros beneficios, los soldados voluntarios perciben un sueldo y suplementos, cobertura Sanitaria y social como así también los correspondientes aportes Provisionales.
Para poder incorporarse, los postulantes deberán aprobar un exámen psicofísico.
Los interesados deben presentarse en el Comando de la Guarnición Militar Buenos Aires.
Se reitera que los requisitos fundamentales son: tener entre 18 y 24 años, ser Argentinos, no tener hijos ni antecedentes penales de ninguna naturaleza, estudios primarios completos y aprobar un exámen psicofísico.
Deben presentarse en la Puerta de Acceso ubicada en la Ruta 8 y Sourdeaux de San Miguel.

PARA MAYORES DATOS:
-Avenida Santa Fé 481 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos: 4576-5537/8//9/40 interno 5338.- o 5338-4346-6100 interno 5338.-Ruta 8 S/N Puerta 4-Campo de Mayo, Provincia de Buenos Aires Teléfonos 4666-4895/98 Interno 6904. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: