miércoles, mayo 24, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO E INMOBILIARIAS POR PROGRAMA DE VIVIENDAS

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 24, (PUNTO CERO) El titular del I.M.D.U.VI (Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda), arquitecto Norberto Iglesias, firmó un convenio con representantes de diferentes inmobiliarias del distrito y de localidades vecinas, permitiendo la rúbrica en una primera etapa que los sectores medios socioeconómicos, puedan acceder a la compra de una unidad habitacional, contempladas en el plan de viviendas que el municipio puso en marcha.
Iglesias, entre otras cosas manifestó: “Hemos convocado a todas las inmobiliarias del Partido y algunas de localidades vecinas para que participen activamente en la colocación de esas unidades de vivienda.
Nosotros tenemos dos canales de comercialización. Uno de ellos es el estado de inscriptos que existen en el tradicional registro de demanda de viviendas que el área de Tierra y Vivienda tiene abierto. De allí vamos a extraer un segmento compuesto por aquellos que puedan pagar estas viviendas, ya que cuentan con ingresos superiores a tres veces la cuota. Y el segundo es a través de las inmobiliarias poniendo en consideración a todos los que quieran adquirirlas. Luego nos acercarán las carpetas con los datos personales de los interesados en las viviendas y el IMDUVI se encargará de realizar la correspondiente adjudicación. Las inmobiliarias se comprometen a la difusión del Programa de Viviendas.
Buscamos la manera mas eficiente de llegar a todas las localidades, con un circuito especializado de ventas como son las propias inmobiliarias; sin necesidad que el municipio monte una estructura específica, para alejar cualquier tipo de especulación. Esto es transparente y esta orientado a todos los habitantes de Malvinas que pueden acceder a ese tipo de vivienda”.
-El Programa Municipal de Viviendas esta compuesto por 3 proyectos: Los Alamos de Malvinas, Condominio Gutierrez y Barrio parque Seguí. En total son 269 viviendas
1-Los Alamos de Malvinas: 2-Condominio Gutierrez 3-Barrio Pque. Seguí
Las inmobiliarias que firmaron el acuerdo con el IMDUVI fueron: Alvear Propiedades; Propiedades Gutierrez; Nogués Propiedades; Rapetti Propiedades; Maidana Propiedades; Demo Propiedades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: