viernes, mayo 05, 2006

TIGRE: Servicios del Centro de Salud

TIGRE, Mayo 06, (PUNTO CERO) Los servicios que presta a la comunidad el Centro de Salud de la localidad de Rincón de Milberg son los siguientes:
CLÍNICA MEDICA. PEDIATRIA.. TOCOGINECOLOGIA.. SALUD REPRODUCTIVA.. PSICOLOGÍA.. OBSTETRICIA.. ODONTOLOGÍA.. ODONTOPEDIATRIA.. VACUNACIÓN.
Además funcionan dos postas sanitarias dependientes de este Centro de Salud, una en Barrio Villa Liniers (Posta Porres) y otra en Barrio El Lucero; próximamente se abrirá otra en Barrio El Alge.
Se llevan a cabo trabajos comunitarios en los distintos barrios de Rincón, a este Centro de Salud concurren estudiantes de Medicina que rotan para capacitarse y se llevan adelante los distintos programas de la Secretaría de Salud y Acción Social.Durante el mes de abril se llevaron a cabo las siguientes atenciones: Pediatría: 996 - Clínica Médica: 1116 - Tocoginecología: 595 - Salud Reproductiva: 141 - Psicología: 212 - Obstetricia: 266 - Odontología: 428 - Odontopediatria: 137 - Vacunación: 326 - Enfermería: 548, resultando un total de 4.765 atenciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: