miércoles, junio 28, 2006

Empresarios lomenses en Chile

LOMAS DE ZAMORA, Junio 28, (PUNTO CERO) Seis empresas de Lomas de Zamora participarán entre el 27 y 30 de este mes en una ronda de negocios en Santiago de Chile, que fue organizada por el Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE) y en la que el Ministerio de la Producción bonaerense participó otorgando un subsidio de 7.500 pesos para solventar gastos de los empresarios.
Las empresas que participarán son Goloalfa SA, que produce alfajores rellenos; Alm frenos, que fabrica autopartes de caucho para frenos, cubetas y guardapolvos; Solesa S.A., dedicada a la realización de instrumentos de medición para control dimensional; Morra Mariana, que elabora collares, correas, bozales pretales y ropa para mascotas; Caños Luz S.A., que produce tubos para instalaciones eléctricas y accesorios y tubos zincados, y Exhimetal, fabricante de exhibidores para puntos de venta.
Esta ronda de carácter multisectorial, cuenta con Agendas de rondas de negocios y visitas programadas a las empresas chilenas. Las 6 empresas de Lomas de Zamora tendrán 43 entrevistas con sus pares chilenos durante los días en los que se extenderá la Misión ComercialLas firmas que participantes del evento contarán, además de la Agenda de negocios con interesados locales, con asistencia técnica permanente y apoyo económico por parte del Ministerio de la Producción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: