martes, junio 27, 2006

II Campeonato Pre Mundial de Tango Salón en Vicente López, como sede de la Zona Norte

VICENTE LOPEZ, Junio 26, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López invita a participar del II Campeonato Pre Mundial de Tango Salón en Zona Norte, con sede en el partido de Vicente López, que se desarrollará del 2 al 8 de julio, a las 23, en las milongas organizadoras del campeonato. La final se realizará el sábado 15 de julio, a las 23, en el Centro Cultural Italiano, ubicado en Roma 656, Olivos.
Podrán participar del certamen, todas las parejas integradas por personas mayores de 18 años, profesionales o aficionados sin necesidad de residir en el Partido.
El campeonato se llevará a cabo en dos etapas, una clasificadora y una final, donde se coronará a una de las parejas seleccionadas en las rondas clasificatorias. La pareja que haya obtenido el primer puesto en la final zonal, pasará directamente a las instancias semifinales del IV Campeonato Mundial de Baile de Tango, a realizarse entre el 22 y 23 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los premios estarán repartidos de la siguiente manera: quien obtenga el primer puesto se hará de 1.100 pesos en vestimenta y calzado, en tanto que para el segundo puesto, 300 pesos en vestimenta y calzado, plaquetas y diplomas. Para la tercera colocación habrá 200 pesos en vestimenta. En todos los casos se otorgarán diplomas y plaquetas por su participación en el evento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: