martes, junio 27, 2006

Incluye el tema de Patoruzito 2. Nueva edición de "10 años de Soledad"

BUENOS AIRES, Junio 26, (PUNTO CERO-elentrepiso.com.ar) Soledad canta el tema principal de la película Patoruzito 2: La gran aventura. La canción se llama "Pide un deseo", fue compuesta por Pablo Durand y Fernando López Rossi y está incluida en la reedición especial del álbum Diez años de Soledad.
La nueva edición de Diez año de Soledad contiene como novedades la canción "Pide un deseo" en la versión original de la película, la canción "Pide un deseo" en versión folklórica y un arte de tapa renovado.

Lista de temas01- Pide un deseo (versión folklórica). 02- Una fiesta. 03- Lejos de ti. 04- Pa todo el año. 05- Yo vendo unos ojos negros. 06- Nunca me fui (de chiquita). 07- Chamarrita de una bailanta. 08- Quiéreme como te quiero yo. 09- Si supieras. 10- Chacarera del milagro. 11- Esa musiquita. 12- BrindisBonus track: - Pide un deseo (versión original de "Patoruzito 2")

Sobre la película "Patoruzito 2: La gran aventura" (Estreno: Jueves 29 de Junio)En 2004, "el pequeño gran cacique" y su familia llegan a la pantalla grande. El estreno de Patoruzito en Argentina fue un fenómeno: en los dos primeros meses de exhibición, fue vista por más de 2.500.000 espectadores -un récord en la historia del cine nacional.
En esta segunda aventura, Patoruzito llega a la ciudad para participar de un gran desfile patrio como representante del Pueblo Tehuelche. En Buenos Aires, se encontrará con la malvada bruja Jiuma y su deseo por convertirse en la hechicera más poderosa de todas. Junto a Isidorito y teniendo como aliado al Fantasma Benito, nuestro pequeño gran cacique emprenderá su más grande aventura: enfrentar a la temible Jiuma, liberar de sus garras a Limay, la última de las hadas y lograr que el bien nuevamente triunfe sobre el mal.La producción de Patoruzito 2: La gran aventura confió en el talento de dos grandes estrellas del entretenimiento local: Julián Weich, como el fantasma Benito, y la talentosa y aclamada Norma Aleandro, como la Bruja Jiuma. En este proyecto participan como coproductores Telefé y Cartoon Network y cuenta con Warner Bros. Pictures para su distribución. (PUNTO CERO-elentrepiso.com.ar).

No hay comentarios.: