jueves, junio 29, 2006

OLAVARRIA: DECLARAN ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL PARTIDO ARGENTINA ALEMANIA

OLAVARRIA, Junio 29, (PUNTO CERO) La provincia de San Juan y el municipio bonaerense de Olavarría declararon el asueto administrativo para el viernes próximo, en coincidencia con el partido Argentina Alemania por los cuartos de final.
En San Juan, el Poder Ejecutivo provincial dispuso asueto administrativo y escolar entre las 11 y las 14.30 del viernes próximo, según un decreto que firmaron el gobernador, José Luis Gioja, y el ministro de Gobierno, Lorenzo Emilio Fernández.
La medida llegó a oídos del jefe comunal de Olavarría (provincia de Buenos Aires), el radical Elios Eseverri, que dispuso por decreto asueto administrativo para el personal municipal para el viernes a partir de las 11.
Mientras tanto, la provincia de Buenos Aires ya anticipó que -tal como ocurre desde el comienzo del Mundial- en las escuelas se podrá ver el partido contra los germanos, en tanto en la Gobernación estarían analizando declarar el asueto, aunque lo más probable es que se termine por liberar al personal.
De esa forma, pasado mañana la actividad oficial volverá a ser prácticamente nula, al menos a la hora del encuentro de fútbol. Sólo se atenderán emergencias y casos especiales por las ventanillas oficiales. En otros municipios bonaerenses se liberará al personal en el horario de la disputa, aunque en todos los casos se procurará garantizar las guardias mínimas en las dependencias oficiales. Incluso, en Ensenada hay una convocatoria a ver en forma gratuita el primer partido de cuartos en pantalla gigante, desde las 11, en la Casa de la Cultura. En esos casos, no hubo decreto que fijara asueto, sino instrucciones a los jefes de área para que liberen al personal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: