jueves, junio 22, 2006

Solicitan mejoras para la ruta Nº 11

BUENOS AIRES, Junio 22, (PUNTO CERO) Ante el grave deterioro del trayecto de la Ruta Provincial Nº 11, que conduce a Punta Lara, el diputado provincial, Mario Fabris (ARI) presentó ante la legislatura bonaerense un pedido al Ejecutivo Provincial solicitando que se realicen las mejoras pertinentes en este tramo.
El trayecto en cuestión comunica la ciudad de Ensenada con la de La Plata, y con el acceso de la Autopista Buenos Aires-La Plata. A esto se suma que es el único ingreso a la localidad de Punta Lara.
"En ambas manos el tramo se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad, con baches en su calzada, sin señalización ni demarcación. Esto se agrava en horarios nocturnos y en días de lluvia, generando situaciones de inseguridad y riesgo para los automovilistas y los vecinos involucrados", advirtió Fabris.
Cabe destacar que el deterioro de la ruta obedece, entre otros factores, al intenso transito de vehículos pesados que circulan hacia el relleno sanitario CEAMSE, por lo cual se hace imperioso la realización de estudios para determinar si el camino reúne las condiciones apropiadas para soportar el peso de los camiones de esta empresa. Por todo esto el diputado Fabris pidió a los legisladores que apoyen la realización de las obras correspondientes, para la reparación de la carpeta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 11, en el tramo comprendido entre la calle 122 y el ingreso al Centro de Disposición Final Ensenada de CEAMSE. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: