viernes, junio 23, 2006

VILLA GESELL: CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

VILLA GESELL, Junio 23, (PUNTO CERO) El 13, 14 y 15 de julio se dictará un curso de manipulación de alimentos. El mencionado es condición indispensable para trabajar en contacto con alimentos, y lo dicta la Fundación Bioquímica Argentina a través de la División Bromatología de la Comuna local.Los interesados en completar el curso deben inscribirse previamente; por lo que pueden realizar la consulta al teléfono 46-2705 de lunes a viernes de 8 a 12.El curso se dictará los días 13,14 y 15 de julio en el Pro.Se.Al de avenida 27 y paseo 109 de 14:00 a 18:00. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, les hago una pregunta, si hice el curso de Manipulacion de alimentos en el 2004 en Gesell, hay algún registro de ello? para no tener que hacerlo de nuevo, ya que por motivos personales no puede retirar la Libreta Sanitaria.
Gracias :) May.-

Punto_Cero dijo...

Hola, te van a informar con más propiedad que nosotros en www.gesell-hoy.blogspot.com o en www.lageselina.com.ar

romina dijo...

Hola les hago una pregunta, si hice el curso de Manipulacion de alimentos en el año 2006 mas o menos en v.Gesell, hay algún registro de los títulos? para no tener que hacerlo de nuevo espero que sepan decirme desde ya muchas gracias.