domingo, julio 23, 2006

Afiche de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.


LA PLATA, Julio 24, (PUNTO CERO) Bajo el slogan: " Si querés ir a todos lados, vení a uno solo", la Secretaría de Turismo y Deportes de la provincia de Buenos Aires "empapeló" la ciudad de Buenos Aires con unos mega afiches de tamaño descomunal. ¿Y quienes son las caras visibles de esta campaña?
De izquierda a derecha: esquina superior izquierda, Daniel "Caco" Schmihadler, sirviendo el asado: Diego Sabatini, tocando la guitarra en el centro: Omar Tapia, en el "papel de turista" (de perfil) Mariela Gómez Núñez, sentado de espaldas con sombrero blanco Guillermo "Pelado" Althaparro y la paisana jovencita sobre el margen derecho: Victoria León. La verdad es que todos salieron muy bien, y es un orgullo para todos nosotros que este año sean la "imagen" de la Provincia de Buenos Aires.
Estas imágenes fueron registradas el 11 de mayo último y para esta producción la Secretaría de Turismo y Deportes contó con la colaboración de la Dirección de Museo Güiraldes y la Dirección de Turismo. La fotografía de este afiche fue tomada frente al Carrefour de la calle Salguero el jueves 20/07. Otras ubicaciones: Corrientes y Paraná; Acceso Norte, frente a la cancha de Platense, exposición Rural de Palermo entre otros puntos destacados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: