martes, julio 18, 2006

AVELLANEDA: Incubadora de empresas.

AVELLANEDA, Julio 19, (PUNTO CERO) La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, con el propósito de ayudar a potenciar el espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadoras, convoca a participar en el programa Vivero - Incubadora de Empresas a los sectores de estudiantes universitarios, profesionales, técnicos con experiencia, profesores universitarios o de escuelas técnicas, empresarios inquietos y personas con espíritu emprendedor.
El programa está compuesto por tres instancias; una de ellas es el Curso - Taller extracurricular (no arancelado) que es un proceso de selección y formación de personas con capacidad emprendedora, evaluación de ideas y proyectos, capacitación y acompañamiento, en el que el Vivero de Empresas proporciona información, formación y conocimientos propicios para obtener un éxito empresarial en el lanzamiento de cada empresa personal.
La segunda parte son los Grupos interdisciplinarios de transferencia tecnológica, creados para generar prototipos sustentables conducentes a lograr soluciones tecnológicas propuestas para abarcar necesidades de mercado y obtener beneficios del emprendimiento. Es para trabajar el rol de empresario y desarrollar la capacidad innovadora, creativa y plasmarla en un prototipo de empresa.
Finalmente, está el último tramo del Programa Vivero, La Incubadora de Empresas, que tiene como objetivo apoyar a las empresas surgidas fundamentalmente del programa de Vivero de Empresas, durante su período inicial para garantizar la supervivencia del proyecto en esta etapa tan vulnerable. Es un espacio físico con conexión a servicios desde donde la persona que emprenda puede realizar una gerencia satisfactoria de su empresaLos interesados en el Vivero - Incubadora de Empresas deben asistir a la Jornada de inicio e Inscripción que se realiza el Miércoles 12 de Julio a las 13 horas en la Sala de Videoconferencias (primer piso) de la Sede de Domínico de la Facultad Regional Avellaneda, ubicada en Ramón Franco y Avenida Mitre 5000. (PUNTO CERO).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante el blog
Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
Donde también pueden encontrar artículos interesantes
Sobre PYMES

Punto_Cero dijo...

Hola, no hay inconvenientes, muy buena la página y algunos artículos iremos reproduciendo también. Saludos y a su disposición.