sábado, julio 15, 2006

Ayer en Luján, con Kirchner. SOLÁ PIDIÓ MÁS COPARTICIPACIÓN: "LA PROVINCIA RECIBE UN 20 POR CIENTO Y ATIENDE AL 38 POR CIENTO DE LOS ARGENTINOS.

LUJAN, Julio 15, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá dijo que le "gustaría tener mucho más presupuesto" para poder "hacer más cosas" en la provincia de Buenos Aires y destacó que la jurisdicción a su cargo recibe un "20 por ciento de la coparticipación" mientras "atiende al 38 por ciento de la gente" del país.
En el mismo sentido, el mandatario provincial indicó que "el presidente no puede cambiar el régimen de coparticipación, en todo caso puede generar un fondo especial. Pero, así, como estamos, es muy difícil gobernar la provincia con este presupuesto".
"Sacamos a la provincia del desastre en el que estaba y la estamos peleando", sostuvo Solá esta mañana al ser consultado por medios de prensa en Luján, donde participa de la inauguración de una autopista con el presidente Néstor Kirchner.
"Me gustaría mucho tener más presupuesto y hacer más cosas, porque uno ve todo lo que se puede desatar y creo que se va a desatar porque el país esta creciendo bien. Si crecemos una década así, tendremos otro país", señaló.
Preguntado acerca de su deseo de acceder a un nuevo mandato, contestó: "Querer, quiero", pero "no es la vida o la muerte, si se puede bien y si no, mala suerte". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: