miércoles, julio 26, 2006

BERAZATEGUI: En Villa Olivero. La Escuela Media Nº 11 tendrá edificio propio.


BERAZATEGUI, Julio 26, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) El intendente de Berazategui Juan José Mussi anunció el inicio de la construcción del edificio propio de la Escuela Media Nº 11, ubicada en calle 9 y 156. Dicho establecimiento desde hace 10 años funciona en la escuela Nº 36 y lleva adelante una lucha por obtener el edificio propio.
Fue la Municipalidad de Berazategui, quien mediante una ordenanza otorgó un sector de la Plaza 9 de Julio para que allí se construyan las instalaciones educativas.
La obra, que comenzaría en agosto, consta de un edificio de dos pisos, cuyo costo llega a los 2.900.000 pesos. En este marco, la directora Nora Bonete agradeció tanto la intervención del Municipio, como la del gobierno Provincial y Nacional.
"La escuela tiene 14 años y merece contar con su propio edificio. Los alumnos van a tener un espacio más apto para estudiar y eso es fundamental para nosotros", manifestó Bonete.
Por su parte, el jefe comunal elogió el importante papel del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y del Presidente de la Nación, ya que gracias a ellos pudieron iniciarse dichas obras.
También felicito a los directivos que lucharon para que esta escuela fuera una realidad", concluyó Mussi. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: