viernes, julio 14, 2006

DEBATE NACIONAL SOBRE MODELOS DE EMPLEO PÚBLICO.

LA PLATA, Julio 14, (PUNTO CERO) Representantes de ocho provincias argentinas se reunirán este jueves en la ciudad de La Plata para analizar nuevos modelos de empleo público que incluyan la promoción de personal a través de mecanismos de selección.
Se trata de la primera reunión de la Comisión de Carrera Administrativa del Consejo Federal de la Función Pública, cuya coordinación esta a cargo de la Subsecretaria de la Gestión Pública bonaerense, Claudia Bernazza.
El encuentro, del que participarán representantes de las provincias de Tucumán, Río Negro, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Tierra del Fuego y Buenos Aires, se llevará a cabo hoy, a las 10, en el Centro de Documentación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), ubicado en el piso 11 de la Torre Gubernamental II de la ciudad de La Plata.
Los delegados analizarán estrategias que permitan innovar en materia de carrera administrativa y la promoción de personal dentro de la administración del Estado, con el objeto de generar una declaración conjunta que será presentado en la próxima reunión del Consejo Federal de la Función Pública, que se desarrollará en agosto próximo en Entre Ríos.
La Comisión de Carrera del Consejo Federal de la Función Pública, fue creada en la última reunión de ese organismo, que se celebró en abril pasado en la ciudad santacruceña de El Calafate.
En esa oportunidad, Claudia Bernazza fue designada como coordinadora del grupo interprovincial abocado al estudio de modelos de gestión de personal en el sector público.En la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de la Gestión Pública y representantes gremiales de los trabajadores estatales trabajan conjuntamente sobre los lineamientos de una nueva carrera en la administración pública bonaerense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: