lunes, julio 24, 2006

Fue presentado oficialmente Saladillo tiene arte.


SALADILLO, Julio 24, (PUNTO CERO-En Sintesís) con la presencia de autoridades municipales y artistas locales fue oficialmente presentado el proyecto "Saladillo tiene arte". La exposición de trabajos de pintura con distintas técnicas; fotografías; tapices en lana y yute; esculturas y artesanías diversas, se distribuye en los ámbitos de la Casa de la Cultura y el salón del Club Social. Dieron comienzo así una serie de actividades que culminarán el próximo 19 de agosto. Vacaciones en tu ciudad y Re-crea son las otras dos actividades que, desde el área cultural municipal se llevarán a cabo en estos días.
EL ACTO
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y fue abierto por la coordinadora de la Secretaría de Cultura, Viviana Rodríguez que agradeció "el aporte de los artistas locales para una muestra que crece año tras año". Resaltó la tarea de Claudia Calcedo que ambientó la muestra inaugurada anoche.
El intendente Carlos Gorosito mostró su satisfacción y sus ganas de observar "algo que aún no pude ver y que es al grupo Taquicardia, de quien me han llegado excelentes comentarios". Este conjunto abrió oficialmente las actividades y está integrado por coordinadores y alumnos de la Escuela de Educación Especial 501, Hellen Keller. El aplauso sostenido de los presentes premió los dos temas musicales que interpretaron. MÁS ACTIVIDADES"Vacaciones en tu ciudad" ofrecerá tres funciones en el teatro La Comedia. Es una obra destinada a niños y se presentará el 27 de julio, el 1 y 4 de agosto, con las presencia de payasos, títeres gigantes y colores. En todos los casos, será a las 16:00, con entrada libre y gratuita. Re-crea permitirá llevar obras y recreaciones locales en diferentes barrios de la ciudad el 29 de julio en el CAPS 31 de julio; el 2 de agosto en el CAPS Saavedra y el 5 de agosto en el CAPS Falucho, en todos los casos, a las 15:00. (PUNTO CERO-En Sintesís).

No hay comentarios.: