domingo, julio 23, 2006

ITUZAINGO: CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERIA Y ELECTRICIDAD. SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION.

ITUZAINGO, Julio 24, (PUNTO CERO) Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de albañilería y electricidad que se dictarán a partir del 1º de Agosto.
Los cursos se realizan por medio del convenio firmado entre la Municipalidad de Ituzaingó, la Fundación U.O.C.R.A y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del fortalecimiento de herramientas para la búsqueda de empleo.
Además, los mismos cuentan con la entrega de certificado oficial y libreta de cese laboral otorgado por la citada fundación.
Todos aquellos interesados deberán dirigirse a la Dirección de Empleo, ubicada en Brandsen 1142, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15. Cabe destacar que los cupos son limitados, abiertos a los vecinos en general y también a los beneficiarios de los planes de empleo. Para más información comunicarse telefónicamente al 4661-5810 o a la línea gratuita: 0800-6661848. (PUNTO CERO).

1 comentario:

curso albañileria dijo...

Muy interesante curso. Hoy en día ninguna profesión te garantiza obtener un trabajo. Por este motivo, considero que capacitarse en un oficio como este es la mejor opción para encontrar solución al desempleo.