miércoles, julio 26, 2006

ITUZAINGO: OPERATIVO DE CONTROL, COMERCIANTE VIOLO DOS VECES UNA CLAUSURA Y LA MUNICIPALIDAD INHABILITO POR TERCERA VEZ EL LOCAL.

ITUZAINGO, Julio 26, (PUNTO CERO) Este sábado, el dueño del comercio "El Chalét" intentó reabrir por tercera vez su local, tras violar en dos oportunidades la clausura que personal del Gobierno Municipal había efectuado hace quince días porque carecía de habilitación y violaba otras normas de funcionamiento, pero fue nuevamente clausurado y se dejó una consigna policial.
La orden de detención fue emanada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Morón, una vez que personal de Subsecretaría de Seguridad Urbana y de Fiscalización General de la Municipalidad de Ituzaingó detectó la violación.
El comercio dedicado al rubro bar - pub, que está situado en Muñiz 75, fue clausurado el sábado 15 de julio. Sin embargo, su propietario reabrió el local sin el permiso correspondiente el viernes 20, por lo que los inspectores volvieron a clausurarlo.
Pese al apercibimiento, la multa y la nueva clausura, el hombre insistió y abrió su negocio el sábado 21, pero esta vez se decidió dejar una consigna policial para que no intente nuevamente violar la decisión del tribunal de faltas.Además, los inspectores clausuraron un local en el que funcionaba un pool, situado en Beltrán 1800, debido a la falta de habilitación municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: