lunes, julio 24, 2006

JOSE C. PAZ: CFP 402 y CME: Acto de Finalización de Estudios del 1er Ciclo 2006.


JOSE C. PAZ, Julio 24, (PUNTO CERO) El viernes, en el edificio ubicado en Alem y Pueyrredón de José C. Paz, se realizó el cierre del primer semestre del ciclo lectivo de los distintos cursos que se desarrollan en el Centro de Formación Profesional Nro. 402 y en el Centro Municipal de Estudios. Y se celebro el egresado 10611 que tiene el lugar desde su puesta en funcionamiento.
Hubo exposiciones de los distintos talles y cursos prácticos, con trabajos de muy bien nivel que la gran cantidad de público presente en el lugar pudo valorar y además hubo montado un show artístico donde los alumnos de las distintas disciplinas pusieron de manifiesto sus conocimientos.
Tras el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional el Director Lic. Víctor Zalazar dió unas palabras de bienvenida. Y la lectura del discurso en nueve idiomas (Español, Portugués, Inglés, Francés, Guaraní, Alemán, Japonés, Italiano y Neerlandes.
El licenciado Carlos Víctor Zálazar se encargo de hacer una reseña del esfuerzo que demando el llevar adelante esta propuesta educativa, destacó la decisión política del intendente Mario Ishii y el orgullo de la realidad que hoy tienen.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: