martes, julio 18, 2006

LA MATANZA: Estaba prófugo desde marzo de 2001. CAYÓ UNO DE LOS HOMICIDAS MÁS BUSCADOS.

LA MATANZA, Julio 18, (PUNTO CERO) Uno de los homicidas más buscados del sur del conurbano fue detenido, luego de un operativo que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo en Los Pinos, partido de La Matanza.Se trata de Benicio Alvarenga (58), paraguayo, quien fue apresado por numerarios de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado.La captura del sujeto –que figuraba como uno de los más buscados en la página web del Ministerio de Seguridad provincial, www.mseg.gba.gov.ar- se realizó en la esquina de Berna y América de esa localidad.
El fugitivo se hallaba prófugo de la justicia desde marzo de 2001, acusado de por ser el autor material de un homicidio ocurrido San Francisco Solano, Quilmes.
Ese día, Alvarenga interceptó a Víctor Daniel Karajallo (22) -con quien tenía un inconveniente personal- y lo ultimó de disparos de escopeta en su espalda y garganta.
Por otra parte, se estableció que el imputado tenía antecedentes por violentos robos, tenencia y abuso de armas, entre otros hechos delictivos. En la causa interviene la Jueza de Garantías Dra. Adriana Myszkin del Departamento Judicial de Quilmes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: