lunes, julio 24, 2006

LA MATANZA: LA DELEGACIÓN DE CIUDAD EVITA INFORMÓ SOBRE LAS TAREAS REALIZADAS EL PASADO MES.

LA MATANZA, Julio 24, (PUNTO CERO) La Delegación Municipal de Ciudad Evita informó acerca de los trabajos realizados en le mes de junio, al tiempo que dio a los vecinos una serie de recomendaciones para mantener la limpieza en esa localidad.
Los trabajos realizados en el pasado mes por la delegación que preside Aldo Diaz constan de la recolección de montículos de ramas, tierra, basura y escombros en distintos barrios y el traslado de tierra y escombros en el Barrio 22 de Enero, lugar donde habitan familias que viven en terrenos bajos e inundables en días de lluvia.
En lo que respecta al denominado Operativo Limpieza impulsado por la intendente Fernando Espinoza, la Delegación de Ciudad Evita, no solo efectuó trabajos de recolección de montículos de ramas podadas, tarea habitual en esta estación del año, sino que también prestó el servicio de camiones y palas cargadoras a otras localidades aledañas.
En el marco del mismo Operativo, personal de la Delegación junto a unidades viales y agentes del área de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, ejecutaron trabajos de limpieza en Avenida Crovara, en el trayecto delimitado por Avenida Cristianía y Rama 4 del Barrio de Villegas.
Asimismo, la citada Delegación trasladó y colocó caños de desagüe en Las Violetas y Las Camelias y en el Complejo Habitacional Nº 17 del Barrio José Ingenieros con salida al Canal ubicado en Camino de Cintura, en tanto que gestionó ante la empresa AYSA los arreglos, ya concluidos, de roturas de caños, veredas y calles en el mencionado Complejo.
La dependencia municipal, cuyo subdelegado es Ruben Vestillero, ejecutó trabajos de nivelación y limpieza de calles en Italia y Río Matanza; Calle 200 del Barrio Villegas; El pindo y La Mulita; en las arterias correspondientes a la Escuela de Gendarmería Nacional y en El quebracho y El Bigüa.
Las mismas tareas fueron ejecutadas también en las calles que circundan al Club Júpiter de la Circunscripción 3º; en Rama 4 desde Avenida Central hasta Avenida Crovara; en toda la extensión de El Pindo y efectuó la apertura de la calle Italia en el Barrio Querandí.
Junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Social encargada de esta zona del partido, la delegación trasladó mercadería a diversos barrios de Ciudad Evita con el fin de asistir a las familias más necesitadas, tarea que se efectúa normalmente de miércoles a viernes.Con el fin de mantener la limpieza y el bienestar de los vecinos, el delegado de Ciudad Evita, Aldo Díaz sugirió a los habitantes de esta localidad sacar los residuos en horarios adecuados, no arrojar los mismos en sitios no indicados y no entregar ramas y basura a carros o vehículos que nos sean del municipio o de la empresa encargada de la recolección. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y en ciudad evita ¿que estan haciendo? haaa!!! sierto que el barrio 22 de enero, jose ingenieros, crovara y cristianía son de ciudad evita. pero porque no se van un poco a la puta madre que los pario, soretes siempre tirando para los villeros porque te dan los votos, pero sabes una cosa yo vote a cristina pero es una lástima que esté rodeada de tanta mierda, acuerdence de llevar a cabo el operativo de limpieza en la ferrere, gonzales catán y todas esas zonas de mierda. Por último les tengo que agradecer de corazón el trabajo de pavimentación llevado a cabo en la calle bebilacua (frente al barrio el esporal) una hermosura como quedó sobre todo por las olitas que dejaron marcadas sobre el nuevo pavimento, bien para romper el auto, pero bueno seguimos con los colectivos del mercado central y todos los falcon, renault 12, fititos, que pasan para laferrere, a ellos si que les gustó el pavimento. Los mismos que para a comerce un choripa en el carrito nuevo que pusieron también frente al esporal, ellos seguramente estan con las habilitaciones higienico-sanitarias vigentes y autorizados por nuestra delegación. que lastima desde que nací vivo en ciudad evita y esta política de espinoza y díaz hace que este mirando todos los días casas fuera de la matanza. una tristeza.
saludos a todos
Pablo

Anónimo dijo...

Che cornudo,Jose Ingenieros no es villa,porque de ser asi vos tambien estarias en una villa,son las primeras casas que se hicieron,asi que respeta un poco y con respecto a todo lo demas que decis,tenes razon,primero los villeros y segundo el que paga impuestos,saludos ,.

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL DELEGADO DE CIUDAD EVITA NOMBRE Y APELLIDO ASI SE A QUIEN DIRIGIRME

SILVIA CUARTAS