martes, julio 25, 2006

LANUS: Plan maternidad y procreación responsable.

LANUS, Julio 25, (PUNTO CERO) El Viernes 21 de Julio desde las 11 y hasta las 17 horas, se realizó en las instalaciones de CAFEM (Cámara Federal Multisectorial Empresaria) de Avenida Hipólito Irigoyen 4261 primer piso de Lanús Oeste, el curso de Promotores de Derecho Salud Materno Infantil, implementado por el Ministerio de Salud de la Nación a través del Plan Maternidad y Procreación Responsable.
Dicho curso fue dictado por la Licenciada Livia Herrera y ofició de enlace con el mencionado ministerio para la realización del mismo el Sr. Héctor Vélez, Coordinador de la Provincia de Buenos Aires de Promotores Territoriales, en este caso dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cabe destacar la presencia en la jornada del Diputado Provincial Darío Díaz Pérez, Presidente de la Comisión de Educación e integrante de su similar de Salud de la Honorable Cámara Bonaerense.
Al curso asistieron cerca de 100 personas, en su gran mayoría, integrantes de instituciones intermedias del distrito, entre ellas, pertenecientes a la Fundación Terra, Raíz Social, Fundación del Encuentro Comunitario, I.D.E.A. (Instituto de Emprendimientos y Análisis), Redes del Sur y A.U.C.A. (Asociación Usuarios y Consumidores Argentinos). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: