lunes, julio 17, 2006

Locura en el Tigre. Detenido por efectuar disparos al frente de un comercio.

TIGRE, Julio 17, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Le secuestraron un revólver calibre 38, con un cartucho intacto y cinco vainas servidas. Se desconoce por qué lo hizo.
Un hombre de 36 años fue detenido tras ser sorprendido por la Policía cuando, armado con un revólver calibre 38, se encontraba efectuando disparos contra un comercio de la localidad de Talar de Pacheco, en el partido de Tigre, informaron fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad bonaerense.
La Policía pudo detener al sospechoso luego de que una vecina de la zona alertó a la central de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre que corría por la calle al tiempo que disparaba con un arma de fuego.
El hombre fue detenido cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada sobre calle Antares 1975 de la localidad de Talar de Pacheco.
En su poder los efectivos bonaerenses secuestraron un revólver calibre 38, con un cartucho intacto y cinco vainas servidas.
En tanto, sobre su cama las autoridades policiales incautaron un revólver calibre 22.
A pocos metros de su domicilio, en Antares y Monteagudo, el hombre efectuó varios disparos contra un comercio al que le causó destrozos en su vidriera, y luego huyó.
Sin embargo, antes de que pudiera ingresar a su domicilio, efectivos de la comisaría Quinta de Tigre pudieron reducirlo y detenerlo. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: