martes, julio 25, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Volver a la Feria Internacional ExpoCruz, en Bolivia.

LOMAS DE ZAMORA, Julio 25, (PUNTO CERO) En el marco de una política de incentivo de la producción que lleva adelante el Gobierno municipal de Lomas de Zamora encabezado por Jorge Rossi, el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) participará con un stand de la Feria Internacional ExpoCruz 2006, en Bolivia, que se realizará entre los días 22 de septiembre y el 1rero de Octubre venideros, y de las actividades entre los días 27 y 29 de Septiembre.
Cabe señalar que La Feria Internacional ExpoCruz 2006, a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en Septiembre; contará con los siguientes países participantes: Argentina, Alemania, África, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, México, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, India, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Los sectores demandados son: Automotriz, Maquinas Varias, Joyas y Bijouterie, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanías, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Petróleo y sus derivados.
El IMPTCE contará con un stand institucional de 80,50 metros cuadrados, subsidiando el 50 % del costo del metro cuadrado .
Por su parte, la Rueda de Negocios se llevara a acabo en el Centro de Convenciones de CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz ).
Las empresas participantes de la feria contarán con los siguientes beneficios: agenda de reuniones individuales; promoción de su empresa a través del directorio de participantes; asesoramiento técnico durante la realización de la rueda
Business Center y servicios de apoyo empresarial; ingreso a la Feria durante los días del encuentro.El costo de inscripción hasta el 18 de agosto es de U$S 150., de U$S 180. El plazo final de inscripción es el 1ero de agosto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: